El programa Superhost de Airbnb premia a los anfitriones de Airbnb mejor valorados y con más experiencia. Independientemente del tipo de espacio que tengas, desde una sencilla habitación de sobra hasta una gran finca, cualquier anfitrión puede convertirse en Superhost si ofrece siempre una hospitalidad excepcional.
4 elementos imprescindibles para convertirte en Superanfitrión
1. Mantener una valoración general alta Tener una valoración media general de 4,8 o más según las evaluaciones de los huéspedes de Airbnb durante el último año. Los huéspedes saben que pueden esperar una gran hospitalidad por parte de estos anfitriones.
2. Tener experiencia Haber alojado al menos 10 estancias en el último año o, si se es anfitrión de reservas para estancias más largas, 100 noches distribuidas en al menos 3 estancias. Los huéspedes pueden sentirse seguros al alojarse con un anfitrión con experiencia.
3. Evitar cancelaciones Haber cancelado menos del 1 % de las reservas, sin incluir causas de fuerza mayor. Esto implica 0 cancelaciones en menos de 100 reservas al año. Esto implica mayor tranquilidad para los huéspedes.
4. Sé atento Haber respondido al menos al 90 % de los mensajes nuevos relacionados con las reservas en un plazo máximo de 24 horas. Así, cuando los huéspedes hagan preguntas, sabrán que recibirán una respuesta rápida.
Comments